El modelo pedagógico de la Escuela Judicial prevé la puesta en marcha de un sistema de investigación, con la finalidad de construir un esquema investigativo adecuado para detectar las necesidades específicas requeridas para el desarrollo de las actividades de formación judicial. Ante tal panorama, la Escuela Judicial, en el marco del Plan de Formación 2017, se encuentra desarrollando un proyecto para la estructuración de un sistema de investigación propio.

Por esta razón extendemos una cordial invitación a los Magistrados, Jueces y Empleados de todas las especialidades de los Distritos Judiciales de Bogotá y Cundinamarca para participar de forma activa en la construcción colectiva de conocimiento y en el fortalecimiento de la Rama Judicial como pilar del Estado Social de Derecho, inscribiéndose en la actividad académica programada para la realización del taller de necesidades:

 

ACTO ACADÉMICO

INICIA

FINALIZA

SEDE

Taller de identificación de necesidades para la construcción de  un sistema de investigación de la rama judicial

27-nov-17

9:00 A.M.

27-nov-17

5:00 PM.

Bogotá

 

Los interesados en participar de la actividad académica, deberán inscribirse únicamente a través en el campus virtual de la Escuela Judicial www.ejrlb.net. La Coordinación Académica está a cargo de la profesional Julieth Rodríguez Velásquez

Tags:

Taller de Necesidades, investigación