En cumplimiento a la aplicación de las políticas, planes y objetivos establecidos en el Plan Sectorial de Desarrollo 2015- 2018, el Consejo Superior de la Judicatura, a través de la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” se encuentra ejecutando las actividades académicas contempladas en el Plan de Formación de la Rama Judicial 2017, aprobado mediante el Acuerdo No. PCSJA17 del 9 de junio de 2017, razón por la cual tiene previsto realizar el curso de formación para “Jueces de Paz y de Reconsideración”, el día 3 de noviembre de 2017, en el Auditorio del Palacio de Justicia de Bucaramanga, que abordará el taller de formación y actualización de la Ley 497 de 1999.

El curso tiene como objetivo brindar elementos teóricos, herramientas y metodologías prácticas en los temas de Jurisdicción de Paz, Operadores de Justicia en Equidad, y Procedimiento en la Jurisdicción de Paz.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse hasta el 27 de octubre de 2017, únicamente en el campus virtual de la Escuela Judicial www.ejrlb.net. Para llevar a cabo las inscripciones se hace necesario un registro previo con la información básica del interesado, lo que permitirá obtener las credenciales de acceso (usuario y contraseña) para luego proceder a realizar formalmente la inscripción en la actividad antes mencionada.

Una vez obtenidas las credenciales de acceso, deberán ingresar al link Inscripciones y buscar la actividad académica denominada “Curso Jueces de Paz y de Reconsideración” y la sede a la cual corresponda, en este caso Bucaramanga y demás municipios de Santander. Solicitamos realizar las inscripciones antes de la fecha de cierre.

Tags:

Jueces de Paz y de Reconsideración, Ley 497 de 1999, Bucaramanga.