La Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” se permite informar que el Consejo General del Poder Judicial del Reino de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), han abierto las inscripciones para que los Funcionarios Judiciales de la República de Colombia participen en el curso denominado Justicia Abierta”, el cual tendrá lugar en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, del 13 al 17 de noviembre de 2017.

A efectos de realizar su inscripción, podrán diligenciar completamente el formato que se encuentra publicado en la página de la Escuela Judicial: www.ejrlb.net, en la ruta: InscripcionesàJusticia Abierta, a más tardar el 15 de septiembre de 2017 a la 24:00 p.m.

Nota Aclaratoria: Las instituciones organizadoras financian el alojamiento y la manutención. No obstante, los gastos de tiquetes aéreos, transportes terrestres y los que surjan con ocasión a la participación deberán ser asumidos por los asistentes. Los funcionarios judiciales que se inscriban dentro de dicha convocatoria, están sujetos a aprobación por parte del Consejo Superior de la Judicatura y de la entidad oferente. Para el efecto, podrán hacer uso de la licencia no remunerada prevista en el artículo 142 de la Ley 270 de 1996, reglamenta por el artículo 14 del Acuerdo 10150 de 2014.

 

Descargar Circular

Tags:

justicia abierta, Aecid, Bolivia