La Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla”, realizará el CONVERSATORIO SOBRE DERECHOS DE LA POBLACIÓN EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD

En tal sentido extendemos una cordial invitación a MAGISTRADOS, JUECES Y EMPLEADOS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES Y JURISDICCIONES DE LOS DISTRITOS JUDICIALES DE BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA, a participar en forma activa en la construcción colectiva de conocimiento y en el fortalecimiento de la Rama Judicial como pilar del Estado Social y Democrático de Derecho, inscribiéndose en el acto académico que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el 24 de julio del año que avanza.

Las inscripciones se realizarán únicamente en el campus virtual de la Escuela Judicial www.ejrlb.net. Para llevar a cabo las inscripciones se hace necesario un registro previo con la información básica del interesado, lo que permitirá obtener las credenciales de acceso (Usuario y contraseña) para luego proceder a realizar formalmente la inscripción en la actividad deseada.

Es indispensable digitar correctamente los datos personales al momento de realizar la inscripción, lo contrario puede ocasionare el rechazo de la misma.

Para realizar de manera exitosa el proceso, en la página de la Escuela encontrará un instructivo que facilitará su inscripción.

Una vez obtenidas las credenciales de acceso, deberán ingresar al link de Inscripciones y buscar el acto académico denominado CONVERSATORIO DERECHOS PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD.

La Escuela Judicial estará atenta de resolver cualquier inquietud en el proceso de inscripción de los Servidores judiciales, a fin de que el mismo se realice de manera satisfactoria.

Cualquier información adicional, podrá obtenerla con el Profesional Especializado, Doctor Juan Fernando Barrera Peñaranda, Coordinador Académico de la Escuela Judicial y el Asistente Administrativo Andrés Felipe Escobar en el teléfono 3550666 extensión 6442 en la ciudad de Bogotá.

Tags:

población en condición de discapacidad,